RÚA nace en 2004, cuando nos lanzamos a la grabación de la maqueta “MIRADAS”. A las composiciones de Tito de sus años en México, Filipinas e India se unen las primeras poesías de Leticia.Comienzan poco a poco a empastarse las voces... y a consolidarse el dúo.“RÚA”. Significa “camino”, pero además “fiesta de aldeanos al acabar el día”. Esto también nos identifica. Al finalizar el día surgen las canciones, con las que contamos lo mejor de lo vivido. Es la sensación del peregrino que al finalizar la jornada reconoce encuentros vividos con transeúntes en su andadura y, aunque finalice el día, se da cuenta que su camino continúa al día siguiente. Te invitamos a conocernos, a encontrarnos o a pasar simplemente un buen rato en nuestros conciertos. ¡Estamos seguros que nos encontraremos aquí o allí, en algún cruce de caminos o en el descanso de un largo día! ¡Buen viaje!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Muchas gracias

Mateo y Nacho. Su primer concierto en directo


Os queremos dar las gracias a tod@s los que vinisteís el pasado día 1 de Marzo al concierto que tuvimos en Valdemorillo. La verdad es que lo pasamos genial y estuvimos super a gusto; acompañado del estupendo ambiente de la Casa de Cultura.

También fue muy especial porque acudieron dos personas muy importantes para nosotros y que era, además, su primer concierto en directo: nuestros sobrinos mellizos (de seis meses). Además pudimos estrenar la última canción dedicada a ellos, titulada "Regalos".


De todas formas, ya han pasado unos meses desde ese concierto y los peques han crecido. ¡Fijaos cómo están ya! (en la segunda foto)




Un fuerte abrazo y nos vemos en el próximo, que seguramente sea ya para septiembre.






1 comentario:

Tratincica dijo...

Hola chicos!
Me ha hecho mucho ilusión veros: hoy era uno de esos días en los que vives porque te toca y tuve la fortuna de ir con mi hermana, cuñao y mis sobris al psiqui y disfrutar con ellos y...ver una cara que me suena, pero no sé de qué...y por fin, oír el nombre y, preguntar, y nombre + cara = psitivo, reconocida!
Qué bueno!
Pues espero no perderos ya la pista y si me mandais un correo cuando vayais a tocar, pues si puedo me paso!
Un abrazo,
Marga

marguituri@hotmail.com